Aida Victoria Merlano amenazó con golpes a un famoso casado que le coqueteó

1 min


-1
74 shares, -1 points

La joven modelo barranquillera Aida Victoria Merlano confesó que ha recibido mensajes de colombianos de la farándula buscando algo con ella, pero dice que no ha accedido a ninguno La barranquillera conversó este jueves con el programa ‘Lo sé todo‘ y le contó al programa situaciones similares.

Merlano dijo que no ha recibido una propuesta realmente extraña en redes, porque siente que a la gente “le da como miedo” ponerse en contacto con ella, pues es muy abierta en su sexualidad e incluso ha buscado públicamente un trío con su novio Lumar Alonso.

Sin embargo, le han llegado mensajes mucho más directos:

“Sí me ha pasado que los hombres casados de la farándula me escriben a coquetearme. Yo pienso que de pronto ellos no respetan a su esposa pero yo sí tengo alguien al lado y lo respeto”.

La joven ganó fama en Colombia cuando su mamá, la excongresista Aída Merlano, se le fugó al Inpec en octubre de 2019, y ya sobrepasa el millón de seguidores en Instagram, a los que deslumbra con sus destapes.

Y entre ellos están los hombres comprometidos que la buscan y el periodista del programa insistió en averiguar pistas sobre ellos, pero Aída Victoria solo quiso confesar que su novio no está tan cómodo en todos los casos:

“Te puedo decir que hubo un vallenatero que estaba jodiendo y Lumar está por ahí que lo ve en persona y le mete su ‘muñequera’”.
La considerada ‘influencer’ se negó a dar el nombre por respeto al matrimonio y al hogar de esas personas, dijo.

Por último, habló de lo que pasó con una supuesta pelea entre su novio y un amigo de Yina Calderón; aseguró que fue un momento de confusión de algo planeado, pero que no pasó a mayores.

Aquí, el último video de “preguntas picantes” que publicó con su pareja, que le lleva casi 20 años.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
74 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777