Antes de avisar a la prensa: El príncipe Harry confesó a la familia real sobre el aborto espontáneo de Meghan Markle ??

Los miembros mayores de la familia real no suelen hablar con la prensa sobre sus asuntos más personales, por lo que el duque de Sussex los puso en sobreaviso1 min


0
125 shares

Antes de que el New York Times publicara la noticia que hacía referencia al aborto espontáneo de Meghan Markle, el príncipe Harry habría hablado con su familia, por ser esta una revelación extraordinariamente personal proveniente de un miembro de la realeza británica de alto perfil.

La esposa del príncipe Harry y ex actriz escribió en detalle sobre la experiencia en un artículo de opinión, diciendo que tuvo lugar una mañana de julio cuando estaba cuidando a Archie, el hijo de la pareja.

Los detalles íntimos compartidos en el artículo están sorprendentemente en desacuerdo con la política habitual de los miembros mayores de la familia real británica; que no revelan casi nada sobre sus vidas personales. La abuela de Harry, la reina Isabel II; nunca ha hablado de su vida privada en ningún artículo o entrevista de los medios de comunicación durante su reinado de 68 años.

Sin embargo, existe un intenso interés de los medios de comunicación a nivel mundial en los miembros de la realeza; especialmente cuando se trata de asuntos familiares como el nacimiento de niños.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
125 shares