«Dos locos»: J Diamond busca promover el amor y la tolerancia en tiempos de confinamiento ??

1 min


0
91 shares

El artista colombiano J Diamond viene con toda en el lanzamiento del sencillo “Dos Locos”; esta canción hace parte de su próximo álbum de estudio “My Life”.

Grabada bajo la producción de @EliotElMagodOz; su estreno se llevó a cabo en uno de los eventos donde se reúnen los medios más importantes de Colombia. La entrega de los Latino Show Music Awards 2020; la ocasión perfecta para que tanto medios de comunicación como fans puedan ver y escuchar esta nueva apuesta musical.

J Diamond se proyecta en este gran evento musical donde se dieron cita todos los involucrados en la industria del entretenimiento, medios como @larevistavea, @laredcaracoltv entre otros.

Este videoclip busca llegar a la humanidad con este mensaje de la igualdad, el amor puro , la amistad es a pesar de estos tiempos de pandemia dejar una huella con este tema

Finalmente, el artista resaltó que continúa en el proceso creativo para el lanzamiento de su disco y seguir motivado con una agenda apretada de entrevistas y show quien recientemente destacamos su participación en la EDICIÓN DIGITAL MISS TEEN UNIVERSE 2020 en un show único creativo desde un hermoso teatro desde Medellín.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares