¡Qué honor! Cardi B fue recibió el título a «Mujer del año de Billboard» ??

La revista Billboard ha dado este honor a la rapera, quien ha agradecido a sus fans por haber sido acreedora a este reconocimiento1 min


0
86 shares

¡Yeih! Billboard ha otorgado a Cardi B el premio a «Mujer del año de Billboard». La rapera de 28 años acudió a las redes sociales para agradecer a sus fanáticos, a quienes se les conoce como «Bardigang», por su constante apoyo.

A través de un mensaje en Instagram, Cardi agradeció a la revista Billboard por el importante nombramiento: “Gracias Billboard! Ahora puedo mostrar las estadísticas, pero eso me llevará todo el día ¡La perra batió récords! Gracias BARDIGANG, sin alentarme mientras el mundo estaba en mi contra y criticando cada movimiento, yo no hubiera logrado estar aquí todos los días y usar mi voz para un cambio”, señaló.

Cardi les recordó a aquellos que no sintieron que ella debería haber ganado el reconocimiento porque solo lanzó una canción este año, ‘WAP’ con Megan Thee Stallion, su cuarto No1 en Estados Unidos, que extendió su récord como la rapera con más éxitos en la historia de Billboard Hot 100.

“Para ustedes, llorones, eso es como ‘¿qué? ella solo tiene una canción’- sí, tengo esa canción ¿Ya sabes? La que más vendió, la que más se transmitió. La que tenía a los republicanos en Fox News llorando por eso. El que está a punto de ser seis veces platino en tres meses”. Luego bromeó: “La que hizo que tu abuela hiciera estallar su trasero en TikTok. Sí, perra, esa”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares