Animales Fantásticos 3: Mads Milkkelsen habla por primera vez de su fichaje como el nuevo Gellert Grindelwald

El fichaje de Mads Mikkelsen ha sido muy bien acogido1 min


0
97 shares

Mads Milkkelsen está dando de que hablar nuevamente en la industria cinematográfica por haber sido fichado para hacerle la suplencia a Johnny Deep en el papel de Gellert Grindelwald.

El actor no había emitido ninguna declaración al respecto hasta ahora, pues recientemente dio declaraciones a Entertaiment Weekly donde abordó el tema.

«Bueno, voy a ser yo, así que ya es una diferencia. Es un papel difícil. Seguimos trabajando en ello», comenta el actor de Hannibal.

También ha hablado de las difíciles circunstancias en las que se produjo su fichaje. Warner Bros. decidió prescindir de Johnny Depp debido a sus problemas con la justicia. El actor de Piratas del Caribe se encuentra en una batalla legal contra Amber Heard, su exmujer, quien le denunció por malos tratos. Al mismo tiempo, él puso una denuncia contra ella por difamación. «Obviamente, es un trabajo muy interesante, pero también fue impactante que llegase después de lo que ocurrió, algo que es muy triste», declara Mikkelsen.

La tercera entrega de la saga Animales fantásticos, que comenzó en 2016 con Animales fantásticos y dónde encontrarlos, ya está en producción y continúa su camino para su estreno en julio de 2022. Por lo tanto, podemos pensar que el fichaje de Mikkelsen se ha producido con tiempo suficiente como para poder darle una visión personal y que los fans puedan disfrutar de la presencia del personaje.

A pesar de que Depp hizo una buena versión del personaje, A pesar de que Depp hizo una buena versión del personaje, el fichaje de Mads Mikkelsen ha sido muy bien acogido por gran parte de los fans. Tras el anuncio, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo para el actor y su trayectoria como actor hace que no dudemos del buen trabajo que realizará una vez más.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares