Gal Gadot tendrá su propia “Misión imposible” con “Heart of Stone”

Se trata de un thriller de espías dirigido por Tom Harper1 min


0
63 shares
Gal Gadot arrives at the Vanity Fair Oscar Party on Sunday, Feb. 9, 2020, in Beverly Hills, Calif. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP)

La actriz israelí vuelve otra vez a con su papel de Diana de Temiscira en Wonder Woman 1984, la esperada secuela de la amazona más poderosa de DC.  Sin embargo, este film dirigido por Patty Jenkins, no es el único trabajo que ha tenido que realizar la también modelo.

Acaba de terminar de rodar para Netflix Red Notice, la comedia de acción de Rawson Marshall Thurber con Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, y ahora suma otra potencial franquicia a su currículum con Heart of Stone, que bien podría acabar convirtiéndose en su Misión: Imposible.

El ‘thriller’ de espías Heart of Stone de Skydance Media se ha hecho con los servicios de Gadot gracias a un acuerdo muy provechoso para la actriz, informa Deadline. Con libreto del guionista de cómics Greg Rucka  en colaboración con la nominada al Oscar Allison Schroeder, el proyecto, entre la citada Misión: Imposible y la saga James Bond, contará con Tom Harper detrás de las cámaras en caso de que las negociaciones con este sean fructíferas. Debido al estado incierto actual de la industria por la pandemia, Skydance está meditando si distribuir el filme para cines o para ‘streaming’. Todas las opciones permanecen abiertas.

 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF