Nacho se reconcilió con Chyno al enterarse de su enfermedad ?❤️

1 min


0
63 shares

Desde que se dio a conocer el estado de salud de Chyno Miranda, quien tiene un extraño padecimiento que afecta la movilidad de sus extremidades, algunos amigos han expresado su preocupación por el cantante.

Entre ellos está su compañero de escenarios, Nacho que en una reciente entrevista con el programa ‘Suelta La Sopa’ rompió el silencio sobre la salud de Chyno, asegurando que está muy al pendiente de su recuperación.

El intérprete de ‘La Buena’ mencionó que todos los días habla con el actor y está muy preocupado por su enfermedad.

https://www.instagram.com/reel/CH3ailxBxeN/?igshid=19obywag7vdpg

“No solo he estado hablando con él, sino que he venido dándole seguimiento a todo el tema del tratamiento, las veces que estuvo en el hospital, las veces que estuvo en casa”, señaló.

Miguel Ignacio, nombre real del artista, destacó la amistad que tienen él y Chyno, la cual se extiende más allá del ámbito profesional, “Creo que las relaciones como las que él y yo tenemos, en realidad se conocen en momentos como este”.

Por último resaltó la labor que ha tenido la esposa de su amigo, Natacha Araos, en la mejora del regguetonero, calificándola como una mujer fuerte, “Yo creo que su esposa ha sido una mujer tan valiente, tan guerrera, tan maravillosa”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor