HBO comenzó a rodar spin-off de “Game of Thrones”

1 min


0
51 shares

La cuenta de Twitter oficial de la serie “Game of Thrones” comunicó que comenzará la producción de su próximo spin-off para el año que viene.

Esta sería una excelente noticia puesto que muchos fanáticos de la serie inspirada en la saga de George R.R. Martin se quedaron con ganas de ver mejores historias y muchos aseguraron que la última temporada ha tenido “un final un poco flojo”

La nueva precuela, llevará por nombre “House of The Dragon”, y funcionará como la continuación de “Game of Thrones” , esta abordará historia de la familia Targaryen.

Según la información ofrecida, la producción iniciará de manera oficial en 2021, y lo que especulan en las redes, comentan que la serie podría estrenar en el año 2022. sin embargo, no se ha confirmado.

La cuenta oficial de “Game of Thrones” mostró la primera imagen conceptual de la serie y se trata de un dragón, algo que entusiasmó a los fanáticos, que volverían a ver a estas criaturas míticas.

Por otra parte, llegó a conocerse que varias producciones que podrían desprenderse de “Game of Thrones”, entre ellas versiones que hablarían del origen de los “White Walkers” o los “Hijos del Bosque”. “House of The Dragon” es la primera oficial.

Adicionalmente, también se conoció que HBO había comenzado a trabajar en otro spin-off protagonizad por Naomi Watts, sin embargo, este fue cancelado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777