«El Vum de Elba»: El nuevo espacio de entretenimiento presentadora por Elba Escobar ??

La reconocida actriz y presentadora de televisión, nos invita a acompañarla desde este 30 de noviembre en la señal de VUM Radio1 min


0
80 shares

Las tardes comienzan con «EL VUM DE ELBA», su nombre tiene peso dentro del mundo del entretenimiento, ella tiene un largo camino recorrido en el medio artístico, es cómo gallina de huevos de oro para la industria publicitaria, es sin duda también, la más representativa de las personalidades artísticas de Venezuela.

Su talento traspasa fronteras, su voz es una de las más buscadas por la industria publicitaria; Elba tiene una personalidad y un carisma único, que le ha dado un lugar privilegiado. Los venezolanos conocen su trayectoria, hoy se une al team de VUM Radio; una plataforma digital, que nació para unir al mundo en una sola señal, este espacio radial, estará al aire a la 1:00 de la tarde hora del este de los Estados Unidos, 2:00 pm hora Venezuela, 7:00 de la noche hora de España.

«El VUM de Elba» tiene varias secciones que toman como centro el entretenimiento, horóscopos, el resumen de las noticias, belleza, cocina, salud, conversaciones con distintas personalidades de la sociedad civil y el show business, humor y música; serán los protagonistas de las tardes de VUM de lunes a viernes.

Bajo la producción de Norberth Pérez, la dirección general de Jackson Maldonado, unirán el talento de Elba Escobar a más de 29 países; bajo en concepto de radio digital, todos pueden bajar la aplicación de VUM Radio, desde su equipo celular completamente gratis, se puede escuchar desde su vehículo, equipo móvil, o por una computadora a través del web site www.vumradio.com VUM Radio cuenta con una audiencia amplia. Así lo confirman los 29 países donde está la señal.

Desde el 30 de noviembre del 2020, el mundo escuchará la voz de Elba Escobar en su estreno.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares