¡Una polémica más! La foto de Miley Cyrus en topples y con la lengua a fuera ??

Algunos fanáticos de la cantante repudiaron la polémica fotografía que se tomó la estrella en la sesión que hizo para Rolling Stones1 min


-1
97 shares, -1 points

¡Extasiados!, así quedaron los fanáticos de la controversial Miley Cyrus, quien ha vuelto a dar de qué hablar por una nueva publicación.

Luego de que la cantante estadounidense lanzara su nuevo álbum titulado «Plastic Hearts», ha dado mucho de qué hablar; sin embargo, en esta oportunidad no se debe a su música.

Hace días, Miley dejó divididos a sus fanáticos quienes expusieron sus opiniones sobre su última foto de Instagram; la cual formó parte de una sesión de fotos que hizo para la revista Rolling Stone.

Si bien la mayoría de sus fanáticos la elogiaron por su atrevida sesión de fotos, otros pensaron que no debería haberlo hecho.

A miles de personas les gustó su foto en la que se la ve sacando la lengua.

Mientras tanto, la revista Rolling Stone escribió en Twitter: “Miley Cyrus aparece en nuestra portada de enero. Habla sobre su nuevo y salvaje sonido de rock & roll, héroes como Joan Jett y David Bowie, la sobriedad y el respeto que se merece”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
97 shares, -1 points