Youtuber intentó hacer una gracia y le salió una morisqueta: Se lanzó de un puente y se fracturó el cráneo [VIDEO]

Saa Fomba fue noticia por su insólita "hazaña"2 min


0
120 shares

¿Qué es lo más alocado que se puede hacer para conseguir reproducciones en YouTube?, eso habría que preguntárselo Saa Fomba, quien hace poco fue noticia por su su hazaña de lanzarse de un puente solo para generar visita.

La estrella digital tuvo la «brillante» idea de lanzarse del famoso puente Pennybacker, una construcción vial que se encuentra sobre la milla número mil 450 del Río Colorado.

Según, Daiyli Mail, en el video original colgado en YouTube – después fue quitado- el youtuber exclamó “no veo nada divertido en llevar una vida normal” mientras conducía rumbo al puente para realizar su acrobacia. Esta declaración, desde luego, la hacía para justificar sus acciones.

El chico y algunos acompañantes llegaron al lugar. Saa Fomba escaló el arco de metal del puente mientras sus amigos lo graban desde abajo en algún punto lejano a la vía. Las imágenes muestran como al youtuber contando hasta tres y dando el salto al río.

Con información de Sopitas

Algunas capturas de pantalla muestran que durante la caída el joven pierde la vertical, va agitando los brazos y lleva la cabeza como la primera parte del cuerpo lista para impactar en el agua. Luego de clavado, el chico salió del agua gritando y fue auxiliado por un pequeño bote que pasaba por el lugar. Él salió relativamente consciente del choque, pero con una herida peligrosa.

Luego de llegar al sitio desde donde lo grababan sus amigos, el youtuber se quedó esperando una ambulancia pues parecía estar mareado. Los paramédicos llegaron para auxiliarlo y los trasladaron a un hospital local donde finalmente se confirmó que había sufrido una fractura de cráneo.

El creador de contenido paso al menos tres días recibiendo tratamiento luego de una ligera intervención quirúrgica. “Me fracturé parte del cráneo y sangró un poco. Además, tuve un tubo atravesando mi pecho”, dijo de nuevo en declaraciones recogidas por Daily Mail.

Tras ser dado de alta, el youtuber subió algunos videos a sus redes sociales explicando que no lo hacía por seguidores, sino para ‘dejar su huella en el mundo’. “Soy un cazador de sueños… No me conformo con menos, dejaré mi huella en este planeta que llamamos tierra nuestro hogar”, dijo en un video.

Por ahora, Saa Fomba le pide a sus seguidores que no lo imiten y hasta promociona prendas con la leyenda “Don’t Jump”. Vaya motivaciones las que los creadores de contenido tienen hoy en día.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares