El creador de Black Mirror estrenó «A la mierda 2020»

Es un falso documental que habla sobre lo tráfico que ha sido el 20201 min


0
57 shares

El 2020 no ha sido un buen año, pero eso no quiere decir que sea homenajeado con una película, la cual expresa un sentimiento globalizado. El creador de la serie Black Mirror, Charlie Brooker se ha inspirado en todo lo sucedido en el veinte veinte para crear un falso documental que le pone un toque de humor al caos que ha vivido toda la humanidad.

¿Sabes como se llama?

«A la mierda el 2020», un falso documental que intentará poner algo de humor a este año.

La noticia saltó antes de tiempo de la boca de Hugh Grant, quien, sin querer, destapó el trabajo secreto que había mantenido ocupado a Brooker todo este tiempo. «De hecho, mañana empiezo con algo. Charlie Brooker ha escrito un ‘mockumentary’ sobre 2020. Es para Netflix y yo soy un historiador al que están entrevistando acerca del año. Soy bastante repelente. Y os va a encantar mi peluca«, aseguró el actor de The Undoing.

Tras esta sorpresa, Netflix no tardó en sacar un avance de lo que ha estado preparando. No aparecen imágenes de lo que veremos, pero da varios detalles importantes -además de que Grant aparecerá con peluca.

Se define como una «comedia catártica» que nunca olvidaremos “sobre el año que, de verdad, no quieres recordar”. Se trata de una ficción de estilo documental que intercala «algunas de las voces (ficticias) más famosas del mundo» con imágenes de archivo que abarcan los últimos 12 meses. Por lo tanto, aunque los personajes que veremos serán ficticios, las imágenes serán reales.

En todo momento hablan de A la mierda el 2020 como un “evento”, no una serie o película, por lo que podemos verlo como un especial de la plataforma al estilo de A Very Murray Christmas. Además, está lleno de rostros conocidos. Según aparece en el ‘teaser’, Samuel L. Jackson, Hugh Grant, Lisa Kudrow, Kumail Nanjiani, Tracey Ullman, Samson Kayo, Leslie Jones, Diane Morgan, Cristin Milioti y Joe Keery son algunos de los actores que han confirmado su aparición.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares