Meghan Markle dedica su tiempo a la remodelación de la sala de juegos de su nueva mansión ??️

La duquesa de Sussex ha estado ocupada en su casa en Santa Bárbara remodelando la sala de juegos de su hijo Archie Harrison1 min


0
103 shares

Meghan Markle ha estado ocupada en su casa en Santa Bárbara remodelando la sala de juegos de su hijo Archie Harrison, fruto de su matrimonio con el príncipe Harry.

Una fuente dijo que a partir del 2021 Meghan tiene la intención de iniciar a su hijo en clases de estimulación temprana; está muy emocionada por preparar todo.

La amiga de la duquesa de Sussex, Jessica Mulroney, ha apoyado a Meghan en la decoración y preparación de la habitación con todo lo que el niño de 19 meses necesita para aprender. “Quizás ella elija el método Montessori para Archie”, dice la fuente, según la revista Ok!

En el método de enseñanza Montessori, creado por la doctora y educadora italiana Maria Montessori (1870-1952); el niño está expuesto a un entorno limpio, ordenado y sencillo, todo a la altura de sus manos, que le ofrece la libertad de desarrollarse dentro de sus límites y de participar en una obra interesante y libremente elegida que promueve largos períodos de concentración que no deben interrumpirse.

La fuente de la revista también dijo que Harry y Meghan no podrían estar más contentos con su nueva vida en Estados Unidos, aunque todavía hay conflictos para Harry, quien sigue siendo presionado por la familia real para su regreso al Reino Unido.

“Pero Harry realmente está disfrutando el ambiente de Santa Bárbara después de la mudanza … Estaba extremadamente infeliz en Los Ángeles, ahora se siente más confiado y feliz en familia”, dijo la fuente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares