«Escena en blanco y negro»: Antonio Banderas estrena su serie en Amazon Prime 🤩🎬

La serie se estrena el 15 de diciembre, programa creado por él y en el que la periodista española María Casado1 min


0
80 shares

El próximo 15 de diciembre, Antonio Banderas estrena su nueva serie musical en la plataforma Amazon Prime Video; llamada «Escena en Blanco & Negro», programa creado por él y en el que la periodista española María Casado entrevista a figuras de la música española.

Durante cada episodio, que comenzará y finalizará con un monólogo en el que Banderas reflexionará sobre las artes y el protagonista del programa; cada uno de los artistas interpretará canciones de su propio repertorio y escogerá un tema de otro artista que marcó su vida o carrera.

Antonio Banderas también será entrevistado por María Casado e interpretará algunos temas extraídos de obras musicales que cantó a lo largo de su carrera, o que interpretará en el futuro; según ha informado el propio artista en una rueda de prensa esta semana en Málaga, donde se grabó el programa.

Rodada en blanco y negro, con ‘conversaciones cercanas y pausadas’, música en vivo y la presencia de la Orquesta Sinfónica de Málaga, Escena en Blanco & Negro es una ‘propuesta innovadora’ y ‘difícil de clasificar’, marcada por su ‘estilo propio y su personalidad ‘, dijo Ricardo Carbonero, responsable del contenido original de Amazon Prime Video.

El programa tendrá siete partes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares