Viviendo un sueño: Snoop Dogg creará una nueva liga de boxeo ?⭐

El rapero de 49 años formará equipo con el copropietario de Triller Ryan Kavanaugh1 min


0
68 shares

Snoop Dogg está creando una nueva liga de boxeo. El rapero de 49 años formará equipo con el copropietario de Triller Ryan Kavanaugh; el cerebro detrás del reciente regreso de Mike Tyson, en The Fight Club, un proyecto que permitirá a la estrella vivir su sueño de ser un anunciante de boxeo.

Snoop dijo de su nueva aventura: “Estamos cambiando el juego. El boxeo no va a ser el mismo y la audiencia espera un nuevo estándar. Fight Club es ese estándar”.

Esto se produjo después de que Snoop Dogg impresionara a los fanáticos del boxeo con su comentario sobre la pelea de Tyson vs. Roy Jones Jr. en Los Ángeles, refiriéndose a los luchadores como “dos de mis tíos peleando en la barbacoa familiar”.

Según los productores, en un intento por aprovechar la pelea de Tyson, «The Fight Club conectará a celebridades de diversos orígenes, desde estrellas de las redes sociales y atletas profesionales reconocidos por sus habilidades para celebrar a músicos y actores reconocidos, hasta otras estrellas que quieran aventurarse y entrar en el mundo del boxeo».

El cantante de Drop It Like It’s Hot ayudará a seleccionar luchadores y artistas musicales durante la producción de eventos. “Estamos muy emocionados”, asegura Dogg.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares