Un consolador y una tanga: los picantes regalos que le dio Kourtney Kardashian a Rosalía

1 min


0
86 shares
Rosalia

Rosalía no para de recibir regalos de los famosos. Rihanna, Kylie Jenner h haya famosas compañías como Versace le hacen llegar productos exclusivos a la sensación global que actualmente vive en Estados Unidos.

Sin embargo sus seguidores de Instagram quedaron sorprendidos cuando ella mostró la bolsa de regalos que le envió Kourtney Kardashian, pues eran detalles poco usuales y alto picantes.

La cantante española destapó ante sus seguidores lo que le envió la mayor del clan Kardashian, que sería una caja de bienestar de Poosh (marca de la empresaria); en el interior había un vaporizador de marihuana, una tanga de perlas, dos pijamas, productos para la piel y un succionador.

El mencionado juguete es el Ora 3 de la marca Lelo y sirve para estimular el clitoris, simula los masajes que se dan durante el sexo oral, es de los más silenciosos que existen en el mercado y cuenta con 12 distintos modos de uso.

Pese a que por la marca del producto todo indicaba que sería de tipo sexual, cuando Rosalía lo vio dudó de su uso y preguntó si se trataba de un limpiador facial, pues hay algunos que tienen una forma similar.

Aquí, parte de los regalos que recibió la intérprete de ‘Con altura’, a quien Kylie Jenner proclamó su esposa hace meses; sobre la imagen escribió: “Estoy muerta“.

La cantante siempre se ha mostrado muy cercana a las estrellas de ‘Keeping up with the Kardashians’, sobretodo a Kylie Jenner, aunque este 2020 estuvo en el cumpleaños de Khloé Kardashian y Kourtney se declaró fan de su sencillo ‘Malamente’ en 2018.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777