Asdrúbal Alfonzo reveló detalles de su especialidad en la cardiología ???‍⚕️

1 min


0
63 shares

El doctor Asdrúbal Alfonzo, especializado en cardiología, nos habla sobre el Cateterismo Cardíaco, sus beneficios, las contraindicaciones y en qué consiste el procedimiento.

En principio, muchos se preguntarán qué es un Cateterismo Cardíaco, el doctor Alfonzo aclara las dudas. “Es un estudio mínimamente invasivo cuyo objetivo es evaluar la anatomía del corazón y las arterias coronarias”.

De igual forma, el especialista agregó: “la angiografía coronaria percutánea es una técnica que permite evaluar posibles lesiones obstructivas, y planificar la posibilidad del implante de un Stent para restituir el flujo de sangre”, agregó.

Sobre los beneficios que están detrás de este procedimiento médico, comenta que gracias a ello se puede confirmar la sospecha de una enfermedad cardíaca de cualquier tipo, pues “constituye la prueba de oro” de la cardiología.

Sobre las contraindicaciones, el doctor aseguró que “no se considera que existan contraindicaciones absolutas para realizar un cateterismo, más bien se consideran contraindicaciones relativas”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor