Conductor de Telemundo casi muere en plena transmisión

1 min


0
46 shares

Este martes el presentador Carlos Adyan sufrió un susto mientras realizaba el reporte de una noticia en vivo del programa que conduce, En casa con Telemundo.

Carlos reportaba cómo un grupo de misses en Tailandia, caían de un pequeño puente colgante sobre una fuente mientras les tomaban fotos a las mismas.

Horas después del percance, el periodista compartió un post en su perfil de Instagram, con el que bromea sobre el asunto: “Cosas que pasan en vivo. Yo hablando de cómo se ahogaron las tailandesas y quedé igual de ahogado. Al menos mi compañero Frederik pudo seguirlo”, escribió junto a un video del momento preciso en que se ahogó mientras hablaba.

Para su ayuda, Adyan fue rescatado del bochornoso episodio, por su compañero de set Frederik Oldenburg. “Ay Frederik me ahogué, sigue tú”, fue lo poco que alcanzó a decir.

Sus seguidores comentaron el video, en el que le aseguran que fue divertido y, que esas situaciones le pasan a cualquiera: “Eres humano, cualquier cosa puede pasar!!! Se te perdona”, fueron parte de los mensajes recibidos.

Todo quedó en un simple percance más, y el puertorriqueño pudo retomar la conducción del programa con el mismo profesionalismo que ha demostrado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777