Google reveló cuáles fueron las series más buscadas en Internet

La compañía ya ha recopilado los datos del 2020 y ha presentado la lista de las series más buscadas1 min


0
57 shares

Sí, el 2020 ha sido un año difícil para la industria del entretenimiento, pues muchas producciones obligadas por la pandemia tuvieron que paralizar todos sus proyectos, dejando en pausa estrenos y rodajes de temporadas que debían estrenarse este año.

Sin embargo, el confinamiento también dio un punto a favor para las plataformas streaming, pues el cine tradicional quedó atrás y la nueva era del entretenimiento comenzó a marcar un precedente. Netflix, HBO, Movistar+, Amazon y cualquier otra plataforma de ‘streaming’ siguieron adelante con algunos proyectos a pesar del parón (que también les afectó)

La búsqueda de entretenimiento de quienes nos quedamos en cada comenzó rápido. A través de Google, comenzamos a buscar referencia de películas y series disponibles en las distintas plataformas. Ese historial de búsqueda a nivel mundial ha fue revelado por Google.

La compañía ya ha recopilado los datos del 2020 y ha presentado la lista de las series más buscadas y ha presentado la lista de las series más buscadas. Las búsquedas pertenecen a Estados Unidos.

Aquí están las series más buscadas en Google en 2020:

Tiger King

Cobra Kai

Ozark

The Umbrella Academy

Gambito de dama

Little Fires Everywhere

Outer Banks

Ratched

All American

El último baile

La lista, como no podía ser de otra manera, está encabezada por Tiger King. Este documental sobre el dueño de un zoo de tigres dejó con la boca abierta a más de uno. No es de extrañar, ya que la serie incluye sospechosas de asesinato, ataques sangrientos, amores imposibles, drogas, suicidios, amenazas, denuncias, cárcel… Y todo sin perder ese tono humorístico y delirante que la ha convertido en una serie única.

Otra que sorprendió, fue All American, que no ha tenido una gran acogida en países como España y América Latina, pesar de que HBO ofrece sus dos primeras temporadas.

Sin embargo, en un rápido vistazo vemos títulos que han sido muy comentados. Es el caso de El último baile, el documental sobre Michael Jordan que ha gustado incluso a los menos aficionados al baloncesto. Ratched, la nueva serie de Ryan Murphy basada en Alguien voló sobre el nido del cuco ha sido otro de los estrenos fuertes del año. Y, por supuesto, en la lista se encuentra Gambito de dama, la gran revolución del 2020 que ha colocado a Anya Taylor-Joy entre las actrices más relevantes del año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares