Nicolas Cage debuta como presentador en Netflix: «La historia de las groserías»

El origen etimológico de las palabras obscenas1 min


0
68 shares

Podrán decir lo que sea de Nicolas Cage, pero el ganador del Óscar aún tiene estilo a pesar de los últimos trabajos en el cine. El recordado «ladrón de Orquídeas» ha regresado con otro nuevo proyecto de la mano de Netflix.

Cage, es el nuevo narrador de un programa especial de la gran N roja, el cual hablará del origen de las groserías en el mundo. Las palabra obscenas que usamos a todas horas, unos más que otras.

¿Te has preguntado cuál es su origen etimológico?, ¿su papel en la historia?, ¿su impacto en la sociedad? y, en definitiva, este nuevo programa despejará todas tus dudas.

Netflix se ha propuesto explicarnos todo esto en un nuevo programa original llamado –History of Swear Words– que ya tiene fecha de estreno en la plataforma y, lo mejor, un presentador que sencillamente nos encanta: El afamado actor Nicolas Cage, que debuta como conductor de un espacio por primera vez en su carrera artística.

Entonces, recapitulemos. ¿Qué es Historia de las palabrotas? Un original programa de la popular plataforma de ‘streaming’ que explorará en seis episodios individuales de apenas 20 minutos de duración «la lección de historia que no sabías que necesitabas» y de la mano del oscarizado actor Nicolas Cage. «Los orígenes, uso en la cultura popular, ciencia e impacto cultural de palabras malsonantes», entre las que se encuentran «joder», «perra», y «maldición», según describe la descripción oficial lanzada por Netflix.

Además, la plataforma también ha lanzado un ‘teaser’ tráiler que puedes ver a continuación y que confirma la fecha de estreno. ¿Cuándo podremos verla? Apunta: 5 de enero de 2021.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares