Revelan el nombre de la tercera parte de Ant-Man and The Wasp

También revelaron que Kathryn Newton será Cassie Lang, la hija del protagonista.1 min


0
68 shares

Marvel Studios sacó toda la información que tenía guardada sobre sus series y películas más importantes, una de ellas es la tercera entrega de Ant-Man con Paull Rudd. La nueva película del «Hombre Hormiga» tendrá por título «Ant-Man and The Wasp – Quantunmania, lo que hace referencia al mundo quántico, del ya que vimos en Vengadores – Endgame y el cual fue una pieza clave para derrotar a Thanos.

Además de Rudd de nuevo como Scott Lang, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne/Avispa, Michael Douglas como Hank Pym y Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne, la película ha fichado a Kathryn Newton en el papel de Cassie Lang, la hija del protagonista.

Newton se convierte así en la tercera actriz en interpretar a este personaje. Abby Ryder Fortson lo hizo en Ant-Man y Ant-Man y la Avispa y Emma Fuhrmann en Vengadores: Endgame. Newton es conocida por sus trabajos en películas como Pokémon Detective Pikachu y Este cuerpo me sienta de muerte.

Por último, Marvel Studios también ha confirmado que Jonathan Majors dará vida a Kang ‘El Conquistador’. Este personaje es una entidad que viaja por el tiempo y que cuenta con diferentes versiones en los cómics de Marvel. Habrá que esperar para ver cómo adapta el equipo de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, al villano en Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares