Pixar reveló su nuevo proyecto de animación «Turning Red»

La película estará dirigida por Domee Shi, la guionista/directora que está detrás de 'Bao1 min


0
51 shares

Siguen revelándose más detalles del Inestor Day de Disney, ahora fue el turno de Pixar, una de las filiales de la compañía que ha generado muchos éxitos con películas de animación computarizada.

Una de estas películas nuevas a estrenarse será la comedia sobre la adolescencia, ‘Turning Red’.

La historia se centra en Mei Lee, una confiada y algo tonta niña de 13 años dividida entre seguir siendo la obediente hija de su madre o ceder ante el caos de la adolescencia. Como si los cambios en sus intereses, relaciones y cuerpo no fueran suficientes para cualquier adolescente, Mei sufre de una extraña condición por la cual, cada vez que se emociona demasiado, lo que para un adolescente es prácticamente SIEMPRE, ¡se transforma mágicamente en un panda rojo gigante!

La película estará dirigida por Domee Shi, la guionista/directora que está detrás de ‘Bao‘, cortometraje ganador del Oscar que la convirtió en la primera mujer en dirigir un corto para el estudio de animación. Si bien ‘Turning Red’ supondrá su debut como directora, los créditos de Shi como artista de guiones gráficos incluyen películas como ‘Inside out’, ‘The Good Dinosaur’, ‘Incredibles 2’ o ‘Toy Story 4’.

Producida por Lindsey Collins (‘WALL-E’), la película tiene fijado su estreno para el 11 de marzo de 2022, siendo uno de los dos proyectos de Pixar que llegarán a los cines ese año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares