Dwayne Johnson da una muestra de su preparación física para Black Adam

Con la ayuda de su entrenador personal Dave Rienzi, pretende sobrepasar los cien kilogramos de peso.1 min


0
68 shares

Black Adam es otro de los grandes proyectos que se esperan para el próximo año y entre tantos retrasos por la pandemia, muchas producciones se han visto paralizadas y en esta en específico no es el caso. Aunque no ha sido confirmado su inicio de rodaje, los detalles del film se han ido filtrando en la web, datos como quienes serán los actores que compartirán con La Roca y también que personajes aparecerá.

Aunque todavía no tiene fecha de estreno confirmada, el propio Dwayne Johnson ha tomado la iniciativa de revelar cada proceso o dato que veremos en la película del famoso antihéroe de DC Comics. El famoso ex luchador ha vuelto a demostrar cómo va su preparación para dar vida al personaje; con la ayuda de su entrenador personal Dave Rienzi, pretende sobrepasar los cien kilogramos de peso. «Mes a mes, semana a semana, día a día», ha escrito el intérprete. El rodaje comienza en primavera de 2021.

Aparte de la sorprendente y envidiable dedicación de Johnson, ¿quieres saber lo que sabemos de Black Adam? Para empezar, que la cinta estará dirigida por el español Jaume Collet-Serra (Infierno azul), que además contará en su reparto con varios miembros de la Sociedad de la Justicia de América (SJA): Noah Centineo (A todos los chicos de los que me enamoré) como Atom Smasher, Aldis Hodge (Figuras ocultas) como Hawkman y la actriz de género no binario Quintessa Swindell (Cleptómanas) como Cyclone, también confirmada por Johnson. Pero ahí no acaba la cosa porque Sarah Shahi (Una bala en la cabeza) encarnará a una profesora universitaria y luchadora por la libertad de Kahndaq -que bien podría ser Adrianna Tomaz/Isis- y, por lo que supimos en la DC FanDome, también veremos a Doctor Destino.

ODAS LAS PELÍCULAS POR LLEGAR DE DC

El último borrador del largo lo han escrito Rory Haines y Sohrab Noshirvani (Informer, The Mauritanian), de quienes dependerá contar la historia de este villano corrompido por el poder que luego, decadas después de su creación en 1940, se ha reconvertido en un antihéroe de decisiones polémicas y de dudosa moralidad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares