Para los más pequeños de la casa: «El chico tendencia», Diego Aguilera compartirá sus conocimientos como youtuber ??

El Tv host de Tendencia Internacional apuesta por el talento venezolano desde temprana edad1 min


0
103 shares

Diego Aguilera, el presentador de Tendencia internacional finalmente revelará sus secretos de éxito.

Luego de “un año de retos y oportunidades” como el también locutor lo define; Diego Aguilera ha decidido compartir sus herramientas y tips el próximo miércoles 16 de diciembre; pero no serán sino niños de 8 a 12 años los privilegiados en participar en la primera edición de su taller “Quiero ser youtuber”.

Después de varias especializaciones internacionales Aguilera regresa como instructor para seguir formando a niños adolescentes y adultos. Diego nunca ha dejado de lado la pasión y el buen sabor de compartir sus conocimientos; por eso revelará los secretos que maneja para ser exitoso ante las cámaras.

“Creo fielmente que educando a los más pequeños de la casa podemos crear un impacto social inmediato en nuestro país y en el mundo entero; la educación es la clave”, expresó el artista.

Dentro del contenido de la actividad; se explorará el uso de equipos móviles, herramientas digitales, iluminación, producción, postproducción de contenido, planificación de publicaciones y derechos de autor, entre otras aristas.

Combiné mis conocimientos como ingeniero, comunicador, productor y artista de una forma dinámica y divertida que los nutra y al mismo tiempo les permita mostrarse como son, de manera segura y responsable”.

Dejó saber que será el primero de muchos eventos similares; así mismo aseguró que planea visitar ciudades aledañas a la capital y el interior del país el próximo 2021.

El intensivo que dura poco más de 5 horas académicas se desarrollará en el horario de 9am a 1pm con un break intermedio; ofrece atención personalizada, certificado digital de participación y guía de orientación digital.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de Runway Academy, local T35 C.C San Ignacio Nivel Terraza, municipio Chacao. Para mayor información y reservación comunicarse por @soydiegoaguilera y 0424-8623643 / 0424-6881322 cupos limitados.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares