Con su tour «Las locuras mías»: Silvestre Dangond llega a Venezuela ??

1 min


0
68 shares

El reconocido cantante colombiano, Silvestre Dangond estará pisando suelo venezolano; tiene previsto visitar a su hermano país a finales de enero. El viernes 29 se presentaría en Puerto La Cruz, en el estacionamiento del C.C Caribbean Mall, y el sábado 30 en Caracas específicamente en la terraza del CCCT.

El show llegaría a Venezuela gracias al trabajo de organización y producción que realiza el empresario Basilio Orta Paz y su empresa Show Plus Producciones. Ambos conciertos contarán con todas las medidas de bioseguridad dispuestas para proteger a los asistentes; puntos de desinfección, toma de temperatura, distanciamiento social, entre muchas otras.

Hace algunos días, Silvestre Dangond hizo el lanzamiento de la producción discográfica que le da nombre a este nuevo tour, y cuyos temas podrán ser disfrutados en las presentaciones en Venezuela junto a los ya acostumbrados éxitos que siempre forman parte del repertorio de sus shows.

Para mayor información pueden seguir en Instagram la cuenta @showplusproducciones. Los puntos de venta para adquirir las entradas son: En Puerto La Cruz @fcproduccionesca, página www.fcproduccioesweb.com y los teléfonos 04248522455 y 04248520855; mientras que en Caracas pueden seguir a @megaboletos, llamar al teléfono 04121703640 y en las Tiendas Prime Shoes CCCT, Prime Shoes Sambil y Noah Iashes Torre SMA Las Mercedes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares