Isabelle Fuhrman comparte foto llena de sangre durante el rodaje de la precuela de «La Huérfana»

Esther era una mujer de 33 años con un desorden hormonal que le hacía tener apariencia de niña.1 min


1
91 shares, 1 point

«La Huérfana», la película de suspenso estrenada en 2009 que marcó un gran precedente en aquel entonces, regresará con una precuela que contará nuevamente con Isabelle Fuhrman en el papel de Esther, la adulta con apariencia de niña que puso patas arriba a todos.

Como recordarás, Esther era una mujer de 33 años con un desorden hormonal que le hacía tener apariencia de niña. Fuhrman, regresará nuevamente a papel que dio vida hace más de diez años y en esta oportunidad compartió en Instagram cómo es el proceso de maquillaje para adentrarse en el enigmático personaje.

“Duchas de crema de afeitar y mucha sangre falsa… Esta es nuestra última semana en Esther”, escribe la intérprete en el mensaje que acompaña a la imagen. Cuando Fuhrman dio vida al personaje en 2009 solo tenía 13 años. Ahora, la actriz tiene 23 años. Pese a que la actriz se refiere a la precuela con el título de Esther, otro de los nombres que ha recibido el filme es el de Orphan: First Kill. Habrá que esperar para descubrir qué título oficial tiene el proyecto.

Como informan algunos medios, la precuela de La huérfana, dirigida por William Brent Bell, sigue a Esther en su huida de un psiquiátrico en Estonia. Tras escapar consigue viajar hasta América, lugar en el que se hace pasar por la hija perdida de una pareja adinerada.

Fuhrman ha seguido trabajando en el mundo del cine desde que protagonizó La huérfana junto a Vera Farmiga y Peter Sarsgaard. Ha dado vida a Tessa Johnson en la serie Masters of Sex y ha interpretado a Clove en Los juegos del hambre. Además de ella, la precuela cuenta en su reparto con Julia Stiles, Rossif Sutherland y Sarah Luby.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
91 shares, 1 point