¡Adiós Jack Sparrow! Disney bloquea a Johnny Deep y no le permite interpretarlo

Es un nuevo beto para Johnny, que hace poco también ha sido eliminado por Warner1 min


0
74 shares

Al actor Johnny Depp se le vuelve a cerrar otra puerta, pues Disney ha bloqueado la posibilidad que el actor vuelva a interpretar a su mítico personaje de Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe.

Los fanáticos que tenían las esperanzas que el nominado tres veces al Óscar podría repetir como el pirata más elocuente de los siete mares, esas posibilidades quedaron hecha trizas. Jack Sparrow no aparecerá en ninguna entrega nueva de la franquicia.

Al igual que los seguidores, el productor Jerry Bruckheimer barajaba la posibilidad de contar con Depp en una nueva película, pero Disney lo descarta. “Disney ya se había alejado de un futuro de Piratas con Depp mucho antes del juicio en Reino Unido, incluso si aún no se habían roto los lazos formalmente», escribe dicho medio

Bruckheimer, que ha sido uno de los mayores defensores de Depp y que sugirió que la lesión del dedo fue porque «se lo pilló con la puerta de un coche», esperaba, al menos, hacer que al Capitán Jack Sparrow apareciese brevemente en la siguiente entrega -la cual se centrará en una mujer interpretada por Margot Robbie. Disney se ha resistido

Aunque ya hace tiempo que sabemos que el ‘reboot’ de Piratas del Caribe que prepara el estudio iba a ir por un camino muy diferente al marcado hasta ahora, no hace tanto que se habló de la posibilidad del regreso de Depp. En mayo de 2020, el medio The Disinsider publicó un rumor que afirmaba que la sexta entrega dejaría la puerta abierta para el regreso del mítico pirata. Ahora, ese rumor queda desmentido.

De nada han servido las peticiones de los fans del actor, que iniciaron un movimiento en redes sociales para que la saga volviese a contar con él. “Es simple… Si la nueva película de Piratas del Caribe no tiene a Jack Sparrow, no tiene a Johnny Depp, no la voy a ver”, escribía un usuario. En su lugar, podremos disfrutar en pantalla grande de Margot Robbie, actriz que lidera el elenco de Piratas del Caribe 6.

Es un nuevo beto para Johnny Depp, que hace poco también ha sido eliminado de Animales fantásticos y dónde encontrarlos 3.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares