¡Actitud y SENSUALIDAD! Christina Aguilera así le da la bienvenida a los 40 años [+Video] ??

Si bien Christina Aguilera está entrando al cuarto piso, ha demostrado con mucha seguridad que no tiene miedo a la edad1 min


0
91 shares

Este viernes 18 de diciembre, la famosa cantante Christina Aguilera alcanzó sus 40 años y, para demostrar que la actitud es lo que le sobra, acudió a las redes sociales y posteó un video en el que aparece desfilando con traje negro y dorado, tacones de aguja y una espectacular coleta alta.

Aguilera luce feroz mientras recorre un largo pasillo al ritmo de «Body» la nueva canción de Megan Thee Stallion.

«¡Vamos a por ti 40!» subtituló ella el clip.

Claramente, a la estrella del pop le sobra la confianza confianza en este video, pero ese no fue siempre el caso a lo largo de su carrera. Tras sus cambios su subida de peso en el 2011, Aguilera estuvo bajo la lupa de los críticos.

A principios de este año, Xtina reveló algunas de sus luchas para tratar de lograr el ‘cuerpo perfecto’ y prometió no volver a presionarse a sí misma.

“No me voy a poner a dieta, supéralo”, dijo la cantante. “Cada uno de nosotros es un individuo y la gente lo juzga en función de sus diferencias, y eso es lo que te hace único. Tienes que aceptar esa belleza y al diablo con todo lo demás».

Christina ha tenido una carrera ilustre desde que irrumpió en escena cuando era adolescente con su álbum debut en 1999. Hasta ahora ha ganado cinco premios Grammy e incluso fue nominada para un Globo de Oro en 2011.

En cuanto a su vida personal, Christina ahora es la madre de un niño, Max, que comparte con su primer esposo, Jordan Bratman. Luego, se comprometió con su actual pareja, Matthew Rutler, y tuvieron a su hija, Summer, en el 2014.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares