«Más protector»: Así aparece el príncipe William en su nueva foto navideña con Kate Middleton ??

Una experta en lenguaje corporal revela como el príncipe se muestra en la postal navideña familiar1 min


0
91 shares

Aunque los rumores de una supuesta separación dieron mucho de qué hablar en el 2020, una experta en lenguaje corporal ha dicho todo lo contrario al ver la foto de Navidad 2020 de los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William junto a sus hijos.

La experta en lenguaje corporal, Judi James se refirió al príncipe; “aquí no hay ningún reconocimiento hacia los valores reales formales y tradicionales”, según el sitio FEMAIL.

“William inclina la cabeza hacia su esposa aquí en un pequeño gesto de deferencia y afecto que también sugiere un fuerte respeto por la fuerza de su unidad familiar”, agregó.

“Su sonrisa implica un endurecimiento de los músculos del labio superior y un pequeño fruncimiento de las cejas en el puente de la nariz, los cuales sugieren el deseo de verse también muy varonil y protector de su familia”, dijo en referencia al príncipe.

Kate Middleton, por otro lado, muestra una confianza silenciosa y parece ser la “columna vertebral” del hogar. “Se hacen pasar por una unidad muy estrecha y unida”.

“Carlota está desafiando el papel de su madre como el miembro más confiado del grupo familiar aquí», añade James.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares