Si no la conocías, te la presentamos: Valery, la reina del TikTok en Venezuela

Posee 1 millón de seguidores en Tik Tok,1 min


0
80 shares

Desde que la plataforma Tik Tok se hizo famosa en todo el mundo, una serie de nuevas personalidades digitales comenzaron a surgir en ella, algunos de estos ya tenían una considerable fama en Instagram, Facebook, YouTube y Twitter, pero en el caso de la app china fue distinto, ya que le dio empuje a nuevos talentos que ahora también han migrado estas redes anteriormente mencionadas.

En el caso de Venezuela, existe una jovencita que se ha ganado la atención de muchos usuarios de la Internet, su nombre es Valery Urdaneta y desde hace algunos mese -todos en cuarentena- se ha convertido en una verdadera influencer, incluso ya es considerada «la reina del Tik Tok en Venezuela».

Sus videos son simplemente coreografías de cualquier canción, pero lo que provoca el enganche perfecto es su increíble belleza. Valery es del estado Maracaibo, estado Zulia, donde todavía reside.

Posee 1 millón de seguidores en Tik Tok, donde es popularmente conocida por sus coloridos videos de baile, además también tiene un total de 386 mil de seguidores en Instagram.

hhttps://www.instagram.com/p/CI9iSw2jAqe/


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares