«Mi Renncito»: Ricky Martin mostró lo grande que está su bebé menor ??

1 min


0
74 shares

Sea por su música o por su familia, cualquier razón para hablar de Ricky Martin es válida; en esta oportunidad el nombre del cantante ha ocupado titulares por haber publicado una fotografía de su hijo menor, Renn Martin-Yosef, fruto de su relación con el pintor sueco-sirio Jwan Yosef.

La pareja mostró al consentido de la familia, el «bebé de la casa» por ser el más pequeño de sus hermanos; los gemelos Valentino y Matteo, que ya tienen 12 años, y la pequeña Lucía, de dos años.

En este sentido, el artista de la Mordidita escribió: «Mi Renncito» en la imagen donde el bebé sale cargado en brazos vestido con una camisa color salmón, pantalones beige y zapatos a juego. Por este motivo, la tierna fotografía del niño ha cautivado a los seguidores y tiene hasta los momentos 547 mil likes, además de comentarios halagadores como: «¡Está grandísimo!», «Esa barbilla…», «Tan perfecto como sus papis», «¡Qué hermosura!», «Mordible», «Está creciendo muy rápido» , «Mini Ricky», y muchos más.

Vale recordar que, hay posibilidades de que la familia siga creciendo; el mes pasado para el programa Entertainment Tonight, Ricky confesó que aún conserva algunos embriones en congelamiento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares