The Mandalorian: La segunda temporada cerró con broche de oro [+ Spoiler]

La tercera temporada se estrenará a finales de 2021.1 min


0
68 shares

The Mandalorian ha sabido revivir el sentimiento warsie de toda una generación que ha disfrutado de increíbles historias. El serial más exitoso de Disney + decidió cerrar su segunda temporada un final épico en el Capítulo 16: El rescate, el cual rinde tributo a toda la franquicia de Star Wars. Incluyeron dos grandes cameos de personajes muy importantes en la historia creada por George Lucas.

SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes del final de la segunda temporada

Mando (Pedro Pascal) ha conseguido rescatar a Grogu de las manos de Moff Gideon (Giancarlo Esposito), no sin antes realizar varias secuencias de acción. Pero es cuando llega el final del episodio cuando vemos que una persona, a la que mencionan que se trata de un Jedi, llega a la nave a salvarles de unos poderosos soldados imperiales oscuros.

Aquí es cuando se revela que se trata nada menos que de Luke Skywalker (Mark Hamill), pero una versión digital de la película de Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi. Es el jedi elegido para ser el maestro de Baby Yoda.

Después de una triste despedida, Grogu se acerca a R2-D2, otro de los cameos inesperados de Star Wars, para luego marcharse junto a Luke mientras se despide de Mando, el cual se ha quitado la máscara para el propio Grogu.

Aún no sabremos cómo afectará este hecho a la tercera temporada, que se estrenará a finales de 2021.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares