Joe y Anthony Russo serán los directores de «The Electric State»

Una adaptación al cine de la novela de Simon Stålenhag.1 min


0
63 shares

En 2017 se había dicho que Andy Muschietti se haría cargo de «The Electric State», una adaptación al cine de la novela de SimonStålenhag. Sin embargo, esa confirmación ha sido descartara y ahora los responsables serían una pareja de director que ya casi todos conocemos.

Tres años después, Deadline adelanta que Muschietti ha abandonado la dirección debido a su implicación en «The Flash» y que será sustituido por Joe y Anthony Russo, dueños de los derechos de adaptación de dicha obra desde 2017.

Los Muschietti (Andy y su hermana Barbara) no obstante seguirán ligados al proyecto como productores junto a los hermanos Russo y Mike Larocca. Una producción de AGBO que será distribuida en todo el mundo por Universal Pictures después de haberse impuesto en una pugna altamente competitiva, en parte, por la promesa de estrenar la futura película en salas de cine de todo el mundo.

Millie Bobby Brown encabezará el reparto de esta superproducción que contará con un guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas ya habituales de unos hermanos Russo con los que han colaborado en «Capitán América: El Soldado de Invierno’, ‘Capitán América: Civil War’, ‘Vengadores: Infinity War’, ‘Vengadores: Endgame‘ y la futura ‘The Gray Man’.

La producción de ‘The Electric State’ se prevé que de comienzo a finales de 2021 o principios de 2022, una vez los Russo terminen el rodaje de la mencionada ‘The Gray Man’. Antes, el 12 de marzo de 2021, se estrenará en Apple TV+ la primera película que ambos han rodado tras su paso por el MCU, esa ‘Cherry’ protagonizada por Tom Holland que según dicen podría darles un asiento en primera fila en la próxima edición de los premios Oscar.

A continuación, por cortesía de Roca Editorial, tienen la sinopsis oficial de ‘El estado eléctrico’ precedida de un debido recordatorio: Simon Stålenhag es también el autor del original que inspiró ‘Historias del Bucle’, la estupenda serie de Amazon creada por Nathaniel Halpen con el respaldo de los directores Mark Romanek y Matt Reeves. Sin duda, una de las series del año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares