David Gordon Green quiere dirigir la nueva versión de «El Exorcista»

Se informó que se está desarrollando un posible reinicio de la saga1 min


0
63 shares

Luego del éxito de «La noche de Halloween», el director David Gordon Green está en negociaciones para hacerse cargo de un clásico de terror, «El Exorcista».

El aclamado realizador está sentado en la mesa, negociando con Blumhouse Productions para convertirse en el director de este ambicioso proyecto.

La película se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, por lo que es pronto para aventurar por dónde irá este proyecto y si seguirá el mismo camino que la mencionada película de Halloween, ignorando las tres secuelas y la precuela realizadas después de la mítica película dirigida por William Friedkin en 1973. La película obtuvo 10 nominaciones a los Oscar, ganando en la categoría de Mejor Guion Adaptado.

Adaptación de la novela de William Peter Blatty e inspirada en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949, ‘El exorcista’ es seguramente la película de terror más popular de todos los tiempos. En el año 2000 fue reestrenado un «montaje del director» (director’s cut) apoyado de una gran campaña publicitaria, con el reclamo de la inclusión de algunas escenas cortadas en su estreno.

Respecto a su historia, Regan es una niña de 12 años víctima de fenómenos paranormales. Sufre extraños síntomas, incluyendo la levitación y una fuerza sobrehumana, lo que aterroriza a su madre quien, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos sin resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste se muestra convencido de que el mal ha rebasado lo físico y afecta a lo espiritual. Una vez seguros de que la niña está poseída, junto a otro sacerdote decidirá practicar un exorcismo…

El pasado mes de agosto se informó que la productora Morgan Creek estaba desarrollando un posible reinicio de la saga, si bien el propio Friedkin recurrió a Twitter para negar su participación tajantemente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares