The Witcher: Revelan video con tomas falsas de la serie

La serie es uno de los estrenos más esperados de 20211 min


0
57 shares

Ya se cumplió un año desde que vimos por primera vez la temporada 1 de The Witcher con Henry Cavill dando vida al brujo Geralt de Rivia.

La serie seguía su curso para una segunda temporada pero debido a la pandemia, se tuvo que paralizar y retrasar su estreno. Sin embargo, la producción de la serie y también Netflix han tratado de mantener un poco entretenidos a los fanáticos que esperan con ansias el regreso de las aventuras del famoso brujo.

La cuenta de Twitter del serial ha compartido un divertido video de la primera temporada de la serie protagonizada por Henry Cavill que te hará ver la serie y al propio protagonista de otra manera. Una divertida colección de tomas falsas que ponen de relieve que, por serios y solemnes que puedan parecer tanto la propia historia como su personaje principal, el set de rodaje está tan repleto de momentos divertidos y simpáticas anécdotas como cualquier otro título.

Con la temporada 2 de The Witcher perfilándose como uno de los estrenos más esperados de 2021, no hay fecha de estreno para los nuevos episodios, así que el vídeo en cuestión es un regalo navideño estupendo para los fanáticos de la serie. En el montaje, Cavill y otros miembros del reparto muestran su faceta más divertida.

Basada en las novelas de Andrzej Sapkowski que asu vez habían inspirado ya a la saga de videojuegos de CD Projekt Red, The Witcher sigue a Geralt of Rivia (Henry Cavill), un humano mutante que sabe usar la magia y que deambula por un mundo ficticio mientras trabaja enfrentándose a monstruos y terribles criaturas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares