Mads Mikkelsen se estrenó como Gellert Grindelwald en el rodaje de Animales Fantásticos 3

El actor declaró para AP Entertaiment sobre su experiencia en el set1 min


0
80 shares

El 20 no ha sido un año favorable para la industria cinematográfica y para Johhny Deep, quien ha sido vetado por algunas casas productoras por su conflicto legal con su ex pareja. Animales Fantásticos 3, el proyecto del cuál fue sacado, hace poco se confirmó que continuó su rodaje sin él.

Mads Mikkelsen, ahora será el actor responsable de darle vida a Gellert Grindelwald, aunque este fichaje primero comenzó siendo un rumor.

El actor ya ha comenzado a trabajar en el rodaje de Animales fantásticos 3, tal y como ha contado en una entrevista con AP. Mikkelsen ha afirmado que ya lleva una semana en el set y que está disfrutando de la experiencia. Ha descrito al director David Yates como “fantástico” y “muy amable” y ha añadido que, hasta la fecha, está yendo todo “genial”.

Por otro lado, el medio antes citado también ha preguntado al actor si ha hablado con Depp para llevar a cabo la transición del personaje. Mikkelsen ha respondido que no es el caso, pero que espera conectar las dos versiones de Grindelwald y hacer justicia al personaje.

Gellert Grindelwald es clave en la franquicia Animales fantásticos. Es el villano principal de la saga y quien se enfrentará a un joven Albus Dumbledore (Jude Law) en uno de los duelos más legendarios que se recuerdan entre la comunidad mágica.

Animales fantásticos 3 mantiene en su reparto a Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler y Ezra Miller. Todos ellos volverán, respectivamente, como Tina, Queenie, Jacob y Credence.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares