The Mandalorian: Mark Hamill habla sobre el épico final de la temporada 2

La segunda temporada de The Mandalorian cerró con broche de oro1 min


0
74 shares

La segunda temporada de The Mandalorian cerró con broche de oro con el cameo épico de Luke Skywalker interpretado por el mismísimo Mark Hamill. Aunque ya esta revelación no es considerada como un spoiler, el llevar a cabo la escena fue un gran reto para todo el equipo de producción, pues se sabe que en tiempos de redes sociales es muy díficil mantener secretos de películas en la industria del cine con tanta filtración de información que hay.

El primero en disfrutar de lo increíble de su aparición ha sido el propio Hamill que, tras aparecer de nuevo como Luke -rejuvenecido con CGI- en el último episodio de la segunda temporada, ‘El Rescate’ (2×08), no ha tardado en dejarse ver por las redes sociales mostrándose orgulloso de que el efecto sorpresa se haya podido mantener hasta el final.

«El hecho de que fuésemos capaces de mantener en secreto que estaba involucrado durante todo un año, sin filtraciones, no es otra cosa que un milagro. Un triunfo real para los que odian los ‘spoilers’ en todo el mundo»

Y es que, a pesar de los intentos de Disney+ por mantener cada detalle de la ficción en absoluto secreto, es difícil que no acaben produciendo filtraciones de algún tipo. De hecho, aunque la existencia de Baby Yoda sí pudo salvaguardarse en la primera temporada, sí se rumoreó antes de tiempo que Boba Fett (Temuera Morrison) o Ashoka Tano (Rosario Dawson) estaría en la segunda entrega e incluso los nombres de los actores que los interpretarían. Así, tenemos que reconocerle a Hamill que sí, que efectivamente supone un triunfo.

No es el único cameo de Hamill en The Mandalorian, quien, como recuerda Deadline, ya hizo una aparición estelar en el quinto episodio de la primera temporada, prestando su voz al droide EV-9D9 durante una escena en la cantina de Tatooine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares