Revelan cuál es el rol de Kristoffer Polaha en Wonder Woman 1984

El actor está relacionado con otro personaje principal1 min


0
68 shares

La segunda parte de Wonder Woman ya ha llegado algunas salas de cine del mundo y con su estreno, ya muchos fanáticos han comenzado a hacerse preguntas sobre la trama.

Chris Pine regresa con su interpretación de Steve Trevor, pero recordemos que este personaje murió en la primera entrefa. Sin embargo, en los tráilers vimos que regresó a la década de los ochenta para vivir una aventura más con su amada heroína. ¿Cómo regresó entre los muertos?

Existe otro personaje clave que da unión a Trevor y a Diana, y se trata de Kristoffer Polaha, actor conocido por las series Castle y Mad Men. Su fichaje fue anunciado en 2018 pero hasta ahora no se sabía que rol tendría en la película de Patty Jenkins.

Todo comienza cuando un misterioso artilugio llega al Smithsonian, el lugar de trabajo de Diana y Barbara Minerva/Cheetah (Kristen Wiig). Esta piedra otorga un deseo a quien la toca y la protagonista pide que Steve Trevor vuelva a su vida. El piloto de la Primera Guerra Mundial regresa, pero lo hace en el cuerpo de otro hombre, a quien da vida Polaha.

Es más, en su primer encuentro durante una fiesta, la película muestra a Polaha hasta que Diana se da cuenta de que realmente es su antiguo amor. A partir de entonces y salvo durante unos segundos en el reflejo de un espejo, es Pine quien aparece en pantalla. Tan solo al final, después de haber dejado ir a su pareja y cuando Diana pasea sola por la calle, se vuelve a cruzar con este hombre, quien no recuerda lo que le ocurrió mientras Steve Trevor estaba dentro de su cuerpo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares