“Intentaron extorsionarme”: Eugenio Derbez admite que tiene un video íntimo en internet

1 min


0
68 shares

Luego que circulara por las redes sociales el video íntimo del actor Gabriel Soto, hoy empiezan a surgir rumores de que el siguiente en exponerse es el comediante mexicano Eugenio Derbez.

Fue a través de la cuenta de Twitter del presentador mexicano Gustavo Adolfo Infante, en donde menciona que fue hackeado Derbez y que le llegó un video íntimo del comediante pero que no lo publicaría por respeto.

“Ahora le tocó a @EugenioDerbez ser víctima de los hackers. Me llegó un video de él tocándose. Por respeto no lo subo. Espero Eugenio se manifieste”, tuiteó el presentador.

Inmediatamente el comediante y actor mexicano, retuiteo lo que el periodista había publicado e incluso admite que sí fue víctima de los hackers que le robaron sus archivos donde tenía un video de el.

“Efectivamente, hay un video viejo que robaron de mis archivos. Intentaron extorsionar, pero no cedí al chantaje. Ya lo hablé con mis abogados y prefiero ser yo quien lo publique”, dijo Eugenio.

Además mencionó que más tarde publicará un comunicado donde va aclarar todos estos rumores que lo colocan como el próximo en aparecer en un video íntimo: “A las 6 pm, hora de CDMX, daré un comunicado”.

Incluso en la cuenta oficial de Instagram de ‘Chica Picosa 2’, compartieron la notica sobre este suceso donde está involucrado Eugenio Derbez, y donde escribieron como título: “ahora es el turno de #eugenioderbez”.

Actualmente esta publicación cuenta con tan solo 108 reacciones de “me gusta” y solamente 15 comentarios realizados por los internautas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777