Sofía Vergara respondió las críticas por mostrar cambios en su rostro ???

1 min


-1
68 shares, -1 points
Sofía Vergara

La figura de Sofía Vergara es una de las más elogiadas en las redes sociales. En especial por todos seguidores. Sin embargo, hay quienes también la critican pues afirman que solo lo ha conseguido gracias a diversas operaciones.

En su última fotografía de Instagram, Vergara compartió un momento donde aparece con un escotado traje blanco y una pequeña cintura. Pero una de las personas que comentó la publicación aseguró ya se le notan mucho los cambios hecho por las cirugías.

“Hace rato que se cambió la cara, era hermosa y el cambio fue extremo“, decía el comentario, que además tuvo casi 100 me gusta

Este comentario no solo llamó la atención de varias personas, algunas que estuvieron de acuerdo y otras que también defendieron a la actriz, sino que, además, captó la atención de Vergara, quien respondió con un gran mensaje.

“¿Con qué me la cambié, con la vejez? Sí, eso pasa a los 47 años. Tú tampoco te vas a salvar. Nos pasa a todas”, expresó la actriz.

Gracias a su respuesta la publicación de Sofía se volvió tendencia en redes sociales, además de generar el interés del público que la defendió y afirmó que se ve muy bien a pesar de tener casi 50 años.

Además de esto, Sofía Vergara compartió con sus seguidores cómo fue su celebración navideña junto a su familia. Por supuesto, luciendo tan hermosa como siempre y haciendo gala de sus dotes físicas una vez más.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor