Viudo de Edith González presumió beso con su nueva pareja

1 min


0
57 shares

Lorenzo Lazo quien era el esposo de la fallecida actriz mexicana Edith González, informó que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor con una mujer a su lado. En este sentido, el hombre compartió una romántica fotografía junto a su actual novia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el economista subió una foto en la que aparece dando un romántico beso a Lourdes Peláez, con quien actualmente sostiene una relación sentimental.

Debido a la emergencia sanitaria que obliga a la población mundial a usar mascarillas, la pareja demostró su amor cubriendo parte de su rostro para protegerse del Coronavirus: “Beso en tiempos de COVID“, fue parte de la descripción que utilizó Lazo al pie de la publicación.

Después de un año de la muerte de la actriz, el mexicano decidió rehacer su vida a principios de este 2020, cuando fue captado con publicista durante su nombramiento “Doctor Honoris Causa”, en aquella ocasión aparecieron juntos por primera vez en la ceremonia a la que también asistió Constanza, hija de la fallecida actriz.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777