Ana María Polo sorprende con video de Año Nuevo

1 min


0
51 shares

A través de las redes sociales la Dra. Ana María Polo, conductora de “Caso Cerrado”, se despide del año 2020 admirando la última luna llena y hace una predicción para el próximo año.

En estos días varias celebridades aprovechan para mandar sus buenos deseos a todos sus seguidores que durante todo el año estuvieron al pendiente de los artistas.

En esta ocasión la Dra. Polo aprovechó para publicar un video en su cuenta de Instagram, donde está admirando la última luna llena del año, y manda el tradicional feliz año para sus seguidores.

En el video se puede observar a la conductora del programa Caso Cerrado, con un panorama muy lluvioso detrás de ella, y donde incluso se dio el tiempo para hacer una predicción para el próximo año.

“Hoy es diciembre 29 año 2020, la última luna llena de este año, con eclipse, te veo el año que viene quizás más gorda, más cansada pero igual, he dicho Caso Cerrado, Feliz Año Nuevo”, mencionó la Dra. en su video.

Junto a la publicación Ana María Polo dejo un pequeño encabezado donde manda buenos deseos a seguidores: “Última #lunallena del #2020 Feliz año nuevo”.

Varios internautas al ver el video no dudaron en mandar sus mensajes de buenas vibras y agradecimientos por los deseos que mandó la Dra en su video publicado, donde más de mil comentarios de distintos usuarios comentaron la publicación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777