Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena recibieron el año más enamorados que nunca

1 min


-1
80 shares, -1 points

La pareja del momento conformada por la periodista venezolano María Alejandra Requena y el actor criollo Luciano D’Alessandro continúan derrochando amor en redes sociales.

Los enamorados no solo pasaron la navidad juntos sino que también le dieron la bienvenida al nuevo año 2021. A través de sus redes sociales, los novios mostraron lo bien que la pasaron pese a las restricciones por el COVID-19.

La periodista y su novio lucieron vestimentas de gala, María Alejandra se colocó un vestido en color violeta mientras que Luciano se vistió de traje como acostumbra. Ambos estuvieron acompañados de la familia de la venezolana y como es de tradición, salieron a correr con las maletas en mano. Y porsupuesto, los novios también disfrutaron de una cena en familia y brindaron con champagne.

Cabe destacar que, está pareja se ha ganado el cariño de los fanáticos venezolanos fue hasta hace poco meses cuando los criollos decidieron gritar a los cuatro vientos su romance el cual parece ir de viento en popa.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
80 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777