¿Recuerdas a Kelsi Nielsen de High School Musical? Maduró y se puso chévere [FOTO NUDE]

La actriz Olesya Rulin es muy diferente a su personaje en Disney2 min


-1
91 shares, -1 points

A lo largo diez años, han existido muchos artistas juveniles en Estados Unidos que han tratado de desligarse de su imagen inocente que cadenas de televisión como Disney Chanel o Nickelodeon le han otorgado. Tal es el caso de Miley Cyrus, quien ha protagonizado polémicas tras polémicas, para luego transformar su imagen en algo irreverente y grotesca.

Sin embargo, existen otros rostros no tan famosos como el de Miley que también han rebasado los límites de la inocencia.  La actriz rusa Olesya Rulin  al igual que la protagonista de Hanna Montana, también ha pasado por un proceso de transformación que hasta ahora le ha resultado muy bien.

Rulin, se dio a conocer por su papel de Kelsi Nielsen en la serie de películas de Disney High School Musical. Su personaje de una joven pianista tierna, fue algo que quedó en el pasado, pues en la actualidad, a sus 34 años,  es toda una modelo profesional que levanta el ánimo a cualquiera.

El portal CelebJihad, ha publicado una serie de fotografías de Rulin donde su lado tierno es opacado por su personalidad sensual. En las imágenes, se puede ver a la actriz como Dios la trajo al mundo:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
91 shares, -1 points