Brad Pitt mostró sus todos sus tatuajes en Islas Turcas y Caicos ????

1 min


0
74 shares
Brad Pitt

El famoso actor Brad Pitt, se encontraba disfrutando de un día bajo el sol junto a su amigo Flea, bajista de Red Hot Chili Peppers; cuando fueron capturados luciendo cada uno de sus tatuajes, mientras se encontraban en las Islas Turcas y Caicos.

El actor de Hollywood decidió recibir el año lejos del mundo de la actuación y de la batalla legal con su exesposa, Angelina Jolie, por la custodia de sus hijos, por lo que se le vio con un grupo de amigos disfrutando de un lugar paradisíaco.

Brad Pitt y Flea salieron a disfrutar de la playa y del océano, buceando el fin de semana, por lo que el actor de 57 años dejó al descubierto algunos de los tatuajes que tiene en su espalda.

Las fotos del actor lo muestran con una máscara de snorkel negra, sentado en un bote con sus tatuajes a la vista. En la colección de tatuajes de Brad Pitt, se incluyen las primeras iniciales de cada miembro de la familia; un conjunto de líneas diseñadas por Angelina Jolie, y la palabra Invictus, que significa invencible.

Brad Pitt ha mantenido un bajo perfil desde que comenzó la pandemia por COVID-19; sin embargo, sus últimas apariciones en los medios de comunicación han dado de qué hablar.

En noviembre de 2020, Brad Pitt fue fotografiado descargando cajas con comestibles, de camiones, y entregándolas a familias de bajos ingresos, en el centro sur de Los Ángeles. Unos meses antes de eso, se vio a Pitt y Flea ayudando también a los más vulnerables a raíz de la pandemia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor