Familia de Ricardo Montaner está de luto por la muerte de uno de sus integrantes ??

1 min


0
91 shares

La familia Montaner llora hoy la muerte de otro ser querido, víctima del coronavirus. Se trata de «Ruper» como lo llaman cariñosamente en la casa en Samaná. Este hombre y su esposa Dora Alicia trabajan en la residencia de los artistas desde hace al menos 30 años.

«Toda la familia lo reconoce como parte fundamental de los Montaner… meses muy duros pero hoy logró liberarse del yugo del covid… no hay alma en casa que no lo vaya a extrañar», escribió Ricardo Montaner en su cuenta de Instagram.

Los más jóvenes de la casa también lloran su partida. El señor Roberto también solía cuidar a los hijos de Montaner desde que eran muy pequeños. «Mi segundo papá, el hombre más amado de la casa por todos», escribió Evaluna.

“Para ti que lees, corre a decirle a tus afectos cuánto los aprecias, no hay garantía de tiempos, ahora mismo es el mejor momento, que quien amas lo sepa de tu boca una y otra vez”, escribió por su parte Marlene Rodríguez Miranda.

Es el segundo ser querido que pierde la familia Montaner víctima del covid, al menos que se conozca públicamente. En marzo de 2020 falleció su primo Carlitos Rodríguez, en España. Evaluna también reveló el mes pasado que se contagió con la enfermedad pero que, afortunadamente, «le duró dos días«.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...