Kim Kardashian y Kanye West se pronuncian contra Cole Carrigan

1 min


0
57 shares

Un maquillador de 22 años llamado Cole Carrigan, influencer en redes, expuso a través de TikTok las supuestas pruebas de que se relacionó íntimamente con Kanye West, dando a entender que el rapero le fue infiel a su aún esposa, Kim Kardashian.

Por este motivo, la pareja quien vio la polémica en redes sociales no dudo en hacer frente al problema y envió a Cole una carta de cese y desistimiento donde lo obligan a disculparse públicamente por mentir e incluir al ex guardaespaldas de Kanye en toda la tramoya. Asimismo, el influencer realizó un video en TikTok una declaración pública.

En el video, dice: “Para que no me presente en la corte y no me demanden, tengo que pedir disculpas al Sr. West y Kim Kardashian West. Hola, Kim, si estás viendo esto, lo siento mucho, honestamente hice esto por el simple hecho de que tu esposo votó por Trump, y simplemente no podemos tener esa payasada en Estados Unidos, así que de nada».

Por si fuera poco, agregó para Kim Kardashian: «Espero que esto no arruine las posibilidades de que yo esté en la lista de relaciones públicas de KKW, porque he estado muriendo por esos paletas de contorno».

Finalmente, Cole quien muchos aseguran es un busca fama, no se disculpó con el guardaespaldas Steve Stanulis.

@colecarrigan1

#greenscreen sorry Kim ? #fyp

♬ original sound – Colecarrigan


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777