Carlos Villagran “Quico” debuta en la política con postulación a elecciones

1 min


0
63 shares

El actor Carlos Villagrán, quien dio vida a Quico, personaje de El Chavo del 8, se registró como precandidato a la gobernación de Querétaro, Mexico, a sus 76 años de edad.

De acuerdo con información de Reforma, Quico también se registró para competir por la alcaldía de la ciudad de Querétaro. en México, por el partido político Querétaro Independiente.

Concepción Herrera Martínez, presidenta del partido Querétaro Independiente, explicó que la convocatoria interna permite a Carlos Villagrán registrarse para ambas candidaturas, aunque sólo una procederá, lo cual se sabrá el próximo 8 de febrero.

“Depende de que se cumplan con los requisitos, en el tema de paridad no tenemos problema en el caso de la gubernatura”, dijo Herrera Martínez.

Luego de presentar su registro, Quico aseguró que, en el caso de gobernar, buscará atender la pobreza y la inseguridad de la entidad. También, su hijo, Gustavo Villagrán, se registró como precandidato para diputado local.

Fue en diciembre pasado que Concepción Herrera Martínez, diputada local y presidenta estatal de Querétaro Independiente, confirmó que buscaron a Carlos Villagrán, mejor conocido como Quico de El Chavo del 8, para saber si estaba interesado en registrarse como precandidato a la gubernatura de Querétaro, por lo que se reunieron previamente con su hijo y sus representantes legales.

“Hay un interés, al menos así lo ha manifestado una de las personas cercanas, un representante también del señor Villagrán”, indicó Herrera Martínez a un medio local.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777