Netflix dio un adelanto de lo que ofrecerá los próximos 12 meses [VIDEO]

El video-resumen fue presentado por Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds1 min


0
80 shares

Netflix tiene ya todo listo para que este 2021, el confinamiento no sea tan aburrido. El gigante streaming ya tiene preparado 70 proyectos de la mejor calidad y para todos los gustos

Fue esta semana, cuando se reveló un breve resumen que muestra todo lo nuevo que veremos los próximos meses. El video-resumen fue presentado por Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, protagonistas de Red Notice -una de las novedades de la plataforma-, en el que rostros tan conocidos como Octavia Spencer, Chris Hemsworth, Halle Berry y Lin Manuel Miranda confiesan lo que esperan cada vez que ruedan una película.

Además de Red Notice, con Gadot, Reynolds y Johnson, entre las novedades internacionales más esperadas destacan la comedia, Don’t look Up, con Cate Blanchett, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Jennifer Lawrence; el ‘thriller’ dirigido por Zack Snyder, Ejército de los muertos; lo nuevo de Jason Momoa, Sweet Girl; la cinta de ciencia ficción Escape From Spiderhead, protagonizada por Chris Hemsworth, y el último largometraje de Alexandre Aja, O2.

Netflix también acogerá, este 2021, la primera película como directora de Halle Berry, Bruised, un drama del que también es la protagonista. Así como, las adaptaciones literarias La mujer en la ventana, basada en la novela homónima de A. J. Finn y protagonizada por Amy Adams, Gary Oldman y Julianne Moore, y The Last Letter From Your Lover, inspirada en la obra de JoJo Moyes, cuyo reparto lo encabeza la actriz Felicity Jones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares