WandaVision: Un actor no confirmado sorprenderá a todos en la serie

1 min


0
63 shares

WandaVision es la serie más esperada por los fanáticos del UCM, pues este proyecto dará continuidad a los hechos ocurridos en Vengadores – Endgame, sobre todo el estado mental de Wanda Maximoff y su duelo por la muerte de Vision.

En los adelantos, hemos visto que Wanda vive en una realidad creada por ella misma y todo esto es ocasionado por su problemas de confusión.

Sabemos que la heroína se encuentra en una especie de realidad alternativa que, posiblemente, ha creado para huir de su verdadero mundo, pero no lo podemos afirmar con seguridad. De hecho, se conocen muy pocos detalles sobre la trama de la serie y parece que no es el único secreto que se han guardado desde Disney+.

Como ha revelado Paul Bettany en una entrevista con Black Girl Nerds, hay un actor que no ha sido anunciado en el reparto que va a ser una de las grandes sorpresas de la ficción.

Pude trabajar con un actor que va a sorprender a todo el mundo… Siempre he querido trabajar con esta persona, lo cual es increíble, y hemos tenido algunas chispas entre nosotros

No ha compartido más información al respecto, pero por lo que dice ya podemos descartar cualquier actor que haya trabajado con él en el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que no será Scarlett Johansson o Chris Evans. Si lleva tiempo queriendo trabajar con esa persona, es probable que se trate de una leyenda del cine. Alguien con buena reputación dentro de Hollywood con el que sea un honor trabajar, ¿se te ocurre algún nombre?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares